En el marco del Día del Niño, la Asociación Civil Lihuén de San Isidro organizó un encuentro musical en la institución de Aristóbulo del Valle 199 (Martínez), con el objetivo de juntar juguetes para niños y niñas de diferentes escuelas de la zona. 

El festival comenzó con la actuación del grupo Dr. Watt, que deleitó al público presente con algunos clásicos del rock, como por ejemplo "Rock and Roll all Night" de Kiss. Posteriormente, subió al escenario Lefunders; durante una hora, la banda de zona norte interpretó varias de las canciones que integran su disco homónimo. En tanto que el cierre fue a puro funky de la mano del conjunto Groove Session. 

Sin lugar a dudas, el encuentro resultó doblemente exitoso; en primer lugar porque se juntaron muchísimos juguetes, logrando el objetivo propuesto y evidenciando el espíritu solidario de todos los que asistieron al festival; y en segundo término porque los shows ofrecidos por las tres bandas dejaron contentísimo al público, que disfrutó enormemente sus propuestas musicales bien diferentes. 

Este festival solidario es el primero de una larga serie que la Asociación Civil Lihuén de San Isidro planea realizar con el tiempo; ojalá que cada vez se sume más gente a estos encuentros. Este es el deseo de quienes trabajan en la Asociación.